¡Que mejor que deleitar de los platillos ricos del Restaurante Casa Gabilondo!

Disfrutar de la esencia de Cuernavaca, pasear por sus calles y disfrutar de la arquitectura es una de las actividades que puedes hacer en la Ciudad de la Eterna Primavera, también puedes conocer sobre su historia y personajes destacados que visitaron esta ciudad por su clima excepcional.

Restaurante Casa Gabilondo es un espacio que rinde honor a la historia que ha pasado Cuernavaca ofreciendo un servicio,  ambiente y sabor en sus platillos para deleitar con el  folclor que se vive en este gran sitio.

La gastronomía mexicana es reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO es por eso que ofrecemos un concepto de platillos regionales tradicionales de la receta de la abuela que va de generación tras generación por ejemplo podrás disfrutar de unos chiles en nogada, lengua alcaparrada o encacahuatado de cerdo además también ofrecemos gastronomía contemporánea como lasagnas de huitlacoche, rollo de primavera relleno de carne deshebrada o strudel de cochinita.

Pero qué mejor que disfrutar de la buena música cautivando tus sentidos escuchando una bohemia en nuestro bar ubicado en la parte alta de la terraza disfrutando una bebida mientras escuchas a Arturo Cordova que es uno de los mejores trovadores que te transportara a la época del romanticismo, el canto latino, la poesía y buen humor.

Así que no lo pienses más y ven a compartir un momento agradable con tus amigos o familia en Restaurante Casa Gabilondo.

Teléfono:

01 (777) 318 80 90

Correo electrónico:

info@casagabilondo.com

Página web:

www.casagabilondo.com

Ubicación:

En calle Comonfort No.5 Col. Centro,  Cuernavaca Mor. C.P 62000. 

Comentarios o Informes para Restaurante Casa Gabilondo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: