¡Deleita gastronomía Argentina en la Ciudad de la Eterna Primavera!

Ven a disfrutar de comida Argentina en la capital de Morelos en restaurante Pampa y Tango Restaurante Argentino donde encontraras diversos platillos exquisitos que amenizaras con un buen ambiente y servicio de calidad que le ofrece.

Además podrás escuchar música de Argentina así como admirar murales con remembranzas de lugares hermosos que tienen este gran país y qué mejor de deleitar un buen aroma de corte de carne.

Este restaurante inicio en 2004 en la ciudad Metepec, Estado de México con su propósito de ser una de las alternativas gastronómicas y de servicio al comensal. Un año después Pampa y Tango abren sus puertas en la capital de Morelos en Galerías, Cuernavaca donde satisfacemos hasta el paladar más exigente y que han hecho de este restaurante una buena experiencia gastronómica.

Nuestro menú ofrece platillos a la carta, parrilladas, desayunos,  bebidas y menú para niños. Además ofrecemos servicio a domicilio ya que contamos con un equipo de trabajo especializado para sus celebraciones, fiestas o reuniones que sea un éxito para usted y sus seres queridos.

Teléfono:

01 777 322 30 63

Horario:

Desayunos 

Lunes a Domingo de 9:00-12:30 hrs.

Comidas y cenas

Domingo a jueves 13:00-22:00 hrs

Viernes y Sábado 13:00-23:00 hrs

Página web:

www.pampaytango.com.mx

Ubicación:

Galerías Cuernavaca en local 323 Planta Alta en Autopista México-Acapulco km 87.5 Av. De los cincuenta metros, Cuernavaca, Morelos. 

Comentarios o Informes para Pampa y Tango Restaurante Argentino

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: