¡Ven a disfrutar de lo mejor de platillos exquisitos en el Restaurante Tamuz!

Ven a visitar a la Ciudad de la Eterna Primavera que con su clima excepcional podrás disfrutar de sus atractivos turísticos pero además no debes de pasar la oportunidad de conocer este gran lugar el Restaurante Tamuz, que ofrece platillos con un concepto único y diferente.

Tamuz Contemporary Cuisine se distingue por elaborar  una gama de platillos fusionando los sabores, olores y texturas cuidando cada detalle teniendo una gran combinación.

El creador de estos exquisitos platillos es el Chef Eran Scheflan que pertenece a una gran generación de Chefs que con experiencia y creatividad tienen la pasión del rescate de los sabores tradicionales que con un toque y estilo único personal que hace que su cocina sa una propuesta de vanguardia y autentica.

Tamuz surge hace mucho tiempo en un pequeño bistrot de la ciudad de Tel-Aviv, Israel el cual hace que despierte en el Chef Eran Scheflan el gusto por la gastronomía. Él estudio en Lyon, Francia en la École des Arts Culinaires et del'Hôtellerie  (Paul Bocuse)  ya con 20 años en el mundo del gourmet el chef con gran entusiasmo por la innovación lo da a conocer en la cocina de este gran restaurante.

Teléfono:

777 311 2223

Horario:

Lunes cerrado

Martes, Miércoles y Domingo de 8:00 a 18:00 hrs

Jueves de 8:00 a 22:00 hrs.

Viernes y Sábado de 8:00 a 23:00 hrs.

Dirección:

Calle Reforma No. 501 Col. Reforma, 62260 Cuernavaca, Morelos. 

Comentarios o Informes para Restaurante Tamuz

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: