¡El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic llega a Cuernavaca!

El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic se encuentra listo para llegar a la Ciudad de Cuernavaca, éste gran evento internacional se realizará del 5 al 10 de Septiembre del año en curso.

El 6° Festival de Animación, Videojuegos y Cómic 2017 celebra este año su edición número 6 y es uno de los eventos de mayor relevancia en la industria creativa en nuestro País, y en dónde se contará con la participación de las principales cadenas internacionales de distribución de animación como Netflix, Cartoon Network, Nickelodeon, Disney, PBS y Discovery Kids y participarán estudios de países, como España, Estados Unidos, Polonia, Canadá y Chile;

Éste Festival se realiza en el Bajo el slogan de "Septiembre, mes de la innovación", el Festival se presentará ante gran afluencia de visitantes ya que se esperan  más de cien invitados de 11 países diferentes, y se realizarán más de 200 reuniones de reclutamiento y la visita a Morelos de más de 2 mil asistentes de diferentes entidades.

Es importante mencionar que nuestro País esta posicionado como el cuarto mercado más importante a nivel mundial para la industria cinematográfica y el sexto exportador de animación, videojuegos, software y contenido digital. Entre los años 2004 y 2014, tres de cinco películas más taquilleras, Asimismo, tres de las cinco películas más taquilleras en México entre 2004 y 2014 fueron animadas.

Podrás disfrutar de más de 120 actividades que se realizarán durante el Festival, una de ellas es la presentación de 8 largometrajes y más de 30 cortometrajes, además de paneles, clases maestras, talleres, cursos y conferencias para profesionales y principiantes.

Sin duda es un gran evento que no puedes perderte, ya que marca un avance en la industria cinematográfica de nuestro país.


Comentarios o Informes para Festival de Animación, Videojuegos y Cómic

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: