¡Ven a disfrutar de la gastronomía china solo en Restaurante Log Yin!

Buscas un restaurante de comida China en Cuernavaca aquí te ofrecemos la mejor opción donde encontraras lo más representativo de la gastronomía china Log Yin es la consolación de un sueño que con esfuerzo y dedicación de un hombre con visión trabajo en cada detalle para hacerlo realidad quedado inaugurado en 1987.

Al llegar a este gran restaurante te darás cuenta sobre cada elemento clásico de su arquitectura que hacen de este sitio único, encontrarás desde paisajes con caída de agua y deidades como el gran Buda y emblemáticos leones de piedra.

Sea cualquier hora este sitio es ideal para ofrecerle un ambiente tranquilo lleno de armonía y relajación que podrá disfrutar de un momento de convivencia único en compañía de sus seres queridos.

Restaurante Log Yin ofrece platillos representativos de 4 regiones de China como lo son: Szechwan, Pekín, Hunan y Cánton.

Podrás encontrar platillos desde el famoso Pato laqueado, Dim Sum, Pescado al vapor, cola de langosta cantonés. Mou Shu entre diversos platillos que vale la pena deleitar.

Ubicación:

Calle Morelos 46 Col. Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos.

Teléfonos:

777 312 4142

777 312 41 68

Correo electrónico:

info@logyn.com

Página web:

logyin.com

Horario:

Lunes a Jueves de 13:00 hrs. A 22:00 hrs

Viernes y Sábado de 13:00 hrs. A 23:00 hrs 

Domingo de 13:00 hrs. A 20:00 hrs.

  

Comentarios o Informes para Restaurante Log Yin

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: