"Déjate consentir en la "Ciudad de la Eterna Primavera"

Ubicado en la Ciudad de la Eterna Primavera “Portal la Vista Hotel Spa y Terraza” ofrece al visitante una estancia placentera donde que al disfrutar de sus servicios quedara totalmente satisfecho. Podrás apreciar vistas panorámicas además contamos con terraza y salones para la celebración de diversos eventos y que mejor que consentirte en nuestras instalaciones ya que ofrecemos servicio de Spa con tratamientos faciales y corporales.

Contamos con  piscina para poder disfrutar junto con tu familia o amigos del clima de Morelos además contamos con boutique, palapas, restaurante y snack bar.

Así que cuando visites la Capital de Morelos date la oportunidad de hospedarte  en este “Portal la Vista Hotel Spa y Terraza” donde te podrás descansar en una de nuestras 22 suites las cuales son las siguientes:

Suite Presidencial: esta habitación se encuentra dentro del spa ya que disfrutaras de los servicios exclusivos como la tina de hidromasaje además de disfrutar de la terraza, servicio a cuartos, caja de seguridad, baño completo y tv por cable.

Junior Suite: Esta habitación cuenta  con dos camas matrimoniales, caja de seguridad, servicio a habitación, closet y baño completo. Satisfaciendo las necesidades de los turistas y visitantes.

Master Suite: para disfrutar y relajarse se encuentra esta cómoda habitación que ofrece una cama King size,  jacuzzi, terraza, closet, servicio a habitación, caja de seguridad y tv por cable.

Dirección:

Av. Chalma Sur 122, Norte de la ciudad Col. Lomas de Atzingo, C.P 62180, Cuernvaca, Morelos. 

Comentarios o Informes para Portal La Vista Hotel, Spa y Terraza

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: