¡Que mejor que disfrutar de unas vacaciones descansando en "Hotel Restaurant La Provence"!

Un sitio único al visitar Cuernavaca un lugar histórico que con sus atractivos turísticos naturales y culturales termina sorprendiendo a los visitantes que decidirán quedarse otro día más para disfrutar. Por eso La Provence Hotel Restaurant es un lugar donde podrás descansar con un estilo único ya que esta ubicada en una Casona estilo Barragan. Su decoración de cada espacio cuenta con un toque único, además que también admiraras unos hermosos jardines incluyendo un gran amate considerado como patrimonio del Estado de Morelos.

Dentro de nuestras instalaciones encontraras el único restaurant Francés y te sentirás muy cómodo ya que al deleitar nuestros platillos vas a apreciar desde la terraza la vista al hermoso amate o bien disfrutar de la estancia del salón comedor que cuenta con obras de artistas mexicanos, también contamos con sección del jardín y le ofrecemos un salón especial para eventos privados.

También contamos con servicio de banquetes y eventos especiales, en el cual podrás disfrutar de hermosos jardines y gozar de nuestros servicios con la comodidad que necesita.

 Además podrás disfrutar con comodidad el servicio de nuestras habitaciones que cuentan con vista a los jardines, sea cual sea el motivo de viaje si usted viaja por negocio contamos con eventos corporativos, salón de conferencias y servicio gourmet de coffe break.

Nuestras habitaciones cuentan con:

•Tv con cable

•Dvd

•Reproductor mp3

•Red inalambrica

Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de tu estancia en Hotel y restaurant Provence.

Teléfono:

+52 (777) 310 3196

310 3197

310 3198

Correo electrónico:

reservaciones@laprovence.com.mx

Dirección:

Plutarco Elias Calles 22, Col. Club de Golf Cuernavaca

Comentarios o Informes para Hotel Restaurant La Provence

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: