COPARMEX

Negocios,Organizaciones
¡Eres empresario?

¡No puedes perderte la Coparmex!

La Coparmex es el evento más importante a nivel empresarial, tambien llamado " Encuentro Empresarial", en dónde se reúnen más de 1500 empresarios y tomadores de decisiones con el objetivo de compartir, aprender además de actualizarse.

La Coparmex es un evento que dura tres días, y que te brinda la oportunidad de aprender de grandes exponentes mexicanos y extranjeros que

La Sede de éste gran evento empresarial será el Estado de Morelos, en dónde lugares como el histórico Palacio de Cortés, Tequesquitengo y los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan te reciben con los brazos abiertos y se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Noviembre del año en curso.

Cabe mencionar que el objetivo del encuentro empresarial es llevar a la opinión pública los temas de mayor im portacia en nuestro país y que lleguen de lleno a empresarios, sociedad civil, empresarios y por supuesto a nuestros gobernantes.

Al acudir al evento podrás presenciar:

  • Conferencias. Con temas de gran relevancia para nuestro País, como económicos, sociales y políticos.
  • Networking. Podrás ganar y conocer nuevas relaciones laborales y profesionales con altos directivos y empresarios.
  • Eventos Sociales. Además del evento podrás disfrutar de grandes eventos sociales y relajantes.

Para registrarte puedes visitar la pagina oficial de la Coparmex, además de que también podrás encontrar diversas opciones de hospedaje para que no te pierdas éste gran evento empresarial.

 

Comentarios o Informes para COPARMEX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: