Hotel Racquet

Hoteles

¡Hospedate en el Hotel Racquet!

Estando en la ciudad de la primavera disfrutando de sus atractivos culturales e historia el Hotel Racquet te da la oportunidad de vivir un momento de paz y tranquilidad con sus servicios de hospedaje para seguir viviendo una aventura a lo grande.

Hotel Racquet es un casco de hacienda que data del año 1940 que con su arquitectura tradicional mexicana se encuentra rodeada de diversas plantas que podrás admirar además de sentir un clima excepcional de la ciudad de Cuernavaca.

Dentro de nuestras instalaciones podrás disfrutar de una tradicional comida típica de la región así como platillos tradicionales en nuestro restaurante-Bar  “El Patío”

Además aprovechando del clima de Morelos debes disfrutar de la alberca al aire libre para disfrutar con tus familiares o amigos.

Y para estar en forma mientras se encuentra en nuestras instalaciones te ofrecemos el servicio de gimnasio con aparatos para entrenamiento físico y cardiovascular.

Contamos con el servicio de Spa con clínica de belleza donde podras consentirte con nuestros  especialistas de cosmetología y nutrición que te brindaran un servicio de buena calidad donde podrás sentir una buena experiencia liberando el estrés del trabajo y relajar tu cuerpo, mente y espíritu.

Si te gusta el tenis Hotel Racquet es un excelente lugar que cuenta con canchas profesionales de tenis Laykold que cuentan con iluminación nocturna, estas canchas han sido sede de campeonatos regionales y nacionales.

Además Hotel Racquet ofrece otros servicios como la cancha de fútbol rápido donde podrás jugar con tus familiares y amigos o un juego de golf donde practicaras tus mejores tiros y también se encuenra el salón de juegos de mesa y billar.

Además no te puedes perder realizar un evento social o de negocio en nuestras instalaciones ya que ofrecemos bodas en el lugar ideal con hermosos jardines hasta realización de convenciones por cuestiones de trabajo.

Teléfonos:

Conmutador: +52 (777) 101 0350

Reservaciones: +52 (777) 101 0353 / 01 800 002 5425

US: 1 (877) 657 5799

Canadá: 1 (877) 609 6940

Correo electrónico:

reservar@hotelracquet.com

Página web:

www.hotelracquet.com

Ubicación:

Calle Gral. Francisco Villa 100 Rancho Cortés, 62120, Cuernavaca, Mor. 

Comentarios o Informes para Hotel Racquet

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: