¡Cautive sus sentidos solo en Hotel Flor de Mayo!

El visitar Cuernavaca Morelos hará que cautive tus sentidos con sus atractivos turísticos que te darán ganas de quedarte otro día más y para esto damos la opción de hospedaje en Flor de Mayo Hotel, Restaurante y Spa llamado así por esa esplendida flor  que en las antiguas culturas de Mesoamérica representa los cinco sentidos.

Hotel

Flor de Mayo ofrece al huésped un servicio de calidad lleno de confort donde en su habitación encontrara sábanas de 400 hilos de algodón egipcio aguardan para disfrutar de una noche llena de descanso y tranquilidad.

La idea de este hotel fue infinita inspiración renovadora, ya que fue un edificio histórico del siglo XIX en el que se tuvo la idea de darle vida y convertirlo en un referente para la Ciudad de la Eterna Primavera construyendo en sí un recinto para albergar la naturaleza.

Se busca dejar una experiencia única nunca antes vista ya que es el primer Design Hotel de la ciudad de Cuernavaca, además de llevar su diseño más alla de una simple función ornamental para darle un rol protagonista para que cada detalle sorprenda y complazca al huésped.

 El tipo de habitaciones con las que contamos son:

Standard

Doublé

Balcony

Luxury

Deluxe

Restaurante

En el restaurante encontrara platillos típicos para deleitar al paladar más exigente con la fusión de influencias mexicanas con asiáticas aprovechando los frutos y verduras locales.

Cocina 603 es el cimiento de diversas técnicas y texturas que contrasta la influencia oriental acompañada de la cocina del sur y centro de la República Mexicana. Cuenta con una arquitectura que hará que forme parte de tu experiencia única la cual data del siglo XIX y fue perteneciente a una posada destinada al alojo de párrocos locales.
 

SPA

Y qué mejor que consentirte con el sentido del tacto viviendo una experiencia única con el servicio de spa que ofrece tratamientos utilizando flores locales para relajar los sentidos.

Es un centro de relajación dedicado a la renovación de mente, cuerpo y espíritu dejándose envolver por la naturaleza que expertos en este arte harán que tenga armonía y equilibrio en su bienestar dejándote consentir con tratamientos únicos y exclusivos que incorporan la exuberancia floral junto con las propiedades dela tierra a dar un momento único.
 

Teléfonos:

01 800 367 23 67 y +52 (777) 312 12 02
 

Correo electrónico:

reservaciones@flordemayo.mx
 

Página web:

flordemayo.mx
 

Ubicación:

Matamoros 603, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor. 

 

Comentarios o Informes para Hotel Flor de Mayo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: