¿Estás en Cuernavaca y aún no sabes a dónde ir?

¡Ven a conocer el Museo de Ciencias de Morelos!

Ubicado en la Ciudad de Cuernavac encontramos el Museo de las Ciencias de Morelos, un espacio dedicado como bien su nombre lo menciona, a la ciencia.

Se localiza justo dentro del Parque San Miguel Acapatzingo, y podemos decir que es un Museo único, y que aqui puedes interactuar con la ciencia de manera diferente, ya que aprenderás de una manera muy divertida todo lo relacionado acerca de la misma.

El Museo de la Ciencias de Morelos nos muestra con demostraciones y exposiciones interactivas temas muy interesantes y diversos como los procesos que la naturaleza lleva relacionados con el cambio climático, la energía además de la importancia del agua y sus cuidado.

En este lugar podrás entrar a los talleres que aqui se realizan y aprender acerca de diferentes áreas como la química, física, matemáticas y biología, a través de experimentos muy divertidos y con materiales prácticos y sencillos, esto con el objetivo de fomentar el interés en las áreas mencionadas.

Al visitar el Museo de Ciencias de Morelos no olvides visitar la Sala conocida como La Casa de la Tierra, en dónde podrás observar una proyección de diferentes imágenes que han sido captadas por satélites y sondas espaciales que han sido obtenidas por la Administración Oceanográfica y Atmosférica además de la NASA.

Es importante mencionar que el Museo de Ciencias de Morelos forma parte del programa Noche de Museos, en la que puedes recorrer y disfrutar de la diversas actividades sin importar la hora.

Servicios del Museo de Ciencias de Morelos

  • Visitas guiadas a escuelas con programación.
  • Talleres infantiles en sala y con programación.
  • Demostraciones experimentales.
  • Curso infantil de verano.
  • Cursos de Divulgación para el público.

Horario del Museo de Ciencias de Morelos

Se encuentra abierto de Martes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs y Sábados y Domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

Ubicación de Museo de Ciencias de Morelos

Av. Atlacomulco No. 13, esquina Calle de la ronda, Col. Cantarranas; Interior del parque San Miguel Acapantzingo Col. Cantarranas, Cuernavaca, Morelos, México. CP 62440.

Tel. Contacto. 77 3123979  ext.

Comentarios o Informes para Museo de Ciencias de Morelos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: