Parque Melchor Ocampo

Ecoturismo,Parques,Atractivos turísticos

¡Ven a disfrutar del Parque Melchor Ocampo!

Un sitio que no puedes dejar de visitar en la Ciudad de Cuernavaca es el Parque Melchor Ocampo, un espacio dedicado a al convivencia familiar.

Fué construido por el entonces Presidente Porfirio Díaz quien se lo obsequio a su esposa Doña Carmen Romero Rubio, el parque en un principio llevó este nombre hasta el año 1930, al llegar el año a934

Durante la administración de Vicente Estrada Cajigal como gobernador del estado en 1934, se puso en funcionamiento un rudimentario zoológico y una alberca con vestidores además de cambiarle el nombre por el de "Parque Emiliano Zapata" para años más tarde convertirse en el Parque Melchor Ocampo.

Sin duda es un maravilloso lugar para conocer, que te invita al descanso y a la convivencia, los fines de semana son espléndidos  ya que podrás disfrutar de los diferentes expositores que aqui se reúnen, además de vendedores y turismo en general.

Los sábados cada quince días se realizan actividades diversas como exposiciones y venta de artesanías, talleres de artes plásticas, pinturas, talleres, terapias, venta de productos naturistas, conciertos, pláticas y conferencias.

El último Domingo de cada mes se organiza la Feria de adopciones y esterilizaciones, a muy bajo costo además de instalar la "Gratifería" en la cual las personas llevan artículos y prendas en buen estado que ya no usan para obsequiarlos a quienes lo necesiten.

Ubicación de Parque Melchor Ocampo

Baja California Sur, Gualupita, 62280 Cuernavaca, Morelos
Tel. Contacto. 01 777 315 9764


Comentarios o Informes para Parque Melchor Ocampo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.