Hotel y Restaurante Las Mañanitas

Hoteles,Comida Tradicional,Restaurantes
¿Vienes a Cuernavaca y buscas dónde hospedarte?

¡Hotel Las Mañanitas es la mejor opción!

Ubicado en el Centro de la Ciudad de Cuernavaca encontramos el Hotel Las Mañanitas, una excelente opción para hospedarte, descansar y disfrutar de éste bello lugar.

El Hotel Las Mañanitas cuenta con 27 suites que se encuentran decoradas elegantemente con un estilo colonial mexicano, con un ambiente tranquilo, familiar, y en dónde resaltan los bellos jardines y las aves exóticas que aquí podrás admirar.

Hospedaje

  • Las Mañanitas Suite. Cuenta con una sala muy amplia con chimenea, terraza cubierta con vista al jardín principal, donde se ubica el restaurante, dos habitaciones, con cama king size, baño con tina y closet.
  • Garden Suite. Sala bastante amplia con chimenea, terraza techada con vista al jardín privado de la alberca, tiene 1 cama king size o 2 matrimoniales, baño con tina, vestidor y closet.
  • Patio Suite. Con amplia sala con chimenea, patios privados, fuente, jardín y desayunador. Con 1 cama king size o 2 matrimoniales amplio vestidor, clóset y baño con tina.
  • Terraza Suite. Suites con terraza techada interior o exterior y vista al jardín principal, donde se ubica el restaurante, cuenta con 1 cama king size o 2 matrimoniales, baño con tina y closet.
  • Ventana Suite. Se localizan al cruzar una calle pequeña, justo frente a la entrada principal de Las Mañanitas, se encuentran decoradas con estilo colonial, con un exquisito buen gusto y elegancia, tiene dos camas matrimoniales, baño con regadera.

Restaurant

Y no puede faltar el exquisito Restaurant, el cual nos ofrece deliciosa gastronomía, cfabe mencionar que la grandiosa cocina ha sido reconocida a nivel internacional, siendo acreedora a diversas distinciones en su ramo.

Horarios de servicio del Restaurant

  • Desayuno: 8:00 a 12:00 hrs.
  • Comida: 13:00 a 18:00 hrs.
  • Cena: 18:00 a 22:30 hrs.
  • Servicio a cuarto de 8:00 va 23:00 Hrs.

Ubicación de Restaurant las Mañanitas

Ricardo Linares 107 Col. Centro, 62000 Cuernavaca. México

Tel. Contacto. 01 777 330 24 00 y 777 362 00 00 ext. 240 y 241

Correo: restaurant@lasmananitas.com.mx



Lugares relacionados a Hotel y Restaurante Las Mañanitas

Comentarios o Informes para Hotel y Restaurante Las Mañanitas

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.