¡Ven a probar la gastronomía de Cuernavaca en el Rincón del Bife!


La Ciudad de Cuernavaca cuenta con bellos lugares para conocer, lugares naturales, museos, balnearios y no podemos dejar de mencionar los sitios que resaltan la deliciosa gastronomía de la región.

Uno de ellos es el Rincón del Bife, un lugar que por tradición debes visitar al encontrarte en esta bella ciudad, cuya empresa nace en 1998, con el objetivo de brindar un excelente servicio y calidad a los clientes locales y foráneos además de ofrecer una alternativa diferente.

El Rincón del Bife hoy en día ha logrado colocarse como uno de los sitios más visitados por los comensales gracias a la gran oferta gastronómica y gran variedad de platillos que nos ofrece.

Eventos

El Rincón del Bife sin duda es el lugar para cualquier celebración social, ya que cuenta con amplios salones en dónde tu evento será inolvidable, con elegancia, calidez y armonía.

Para eventos privados dispone de un área con una capacidad para 128 personas, justo con la privacidad y exclusividad que tu necesitas, o bien la segunda área con capacidad para 50 personas, un espacio con pérgola que dará a tu evento la comodidad y calidez que nos distingue, además de contar con área para fumar.

Ubicación de Rincón del Bife

Avenida San Diego N. 1001, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
Tel. Contacto.777 315 47 94


Lugares relacionados a Restaurante Argentino El Rincón del Bife

Comentarios o Informes para Restaurante Argentino El Rincón del Bife

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: