Jardín Juárez

Ecoturismo,Parques,Atractivos turísticos

¿De Paseo por Cuernavaca?

¡Visita el Jardín Juárez! 

Un lugar que no puedes dejar de conocer al visitar la ciudad de la eterna primavera es el bello Jardín Juárez, un sitio ideal para sentarte a descansar, disfrutar del clima y admirar el Zócalo de Cuernavaca.

Ubicado justo en el Centro Histórico de la Ciudad de Cuernavaca, ésta zona fue construida en el año de 1866, y es considerado el jardín más antiguo de la ciudad.

En éste bello lugar encontrarás un kiosko en dónde podrás disfrutar de la maravillosa vista que este lugar nos regala, ésta obra fue traida desde Inglaterra en el año de 1980 y es un diseño del Arquitecto Gustavo Eiffel.

El Jardín Juárez cuenta con una extensión de 2700 metros aproximadamente y está rodeado por el Zócalo de Cuernavaca, una sucursal del Banco Santander y el Centro Comercial Las Américas.

Es importante mencionar que este lugar guarda parte de la historia de Cuernavaca ya que en tiempo de los liberales contra los franceses, el jardín se llamó Plaza de la Constitución, en el año de 1881 es reformado instalándole 12 faroles, mismos que años mas tarde fueron sustituidos por los de gas.

Sin duda es un lugar muy bonito para conocer.

Ubicación del Jardín Juárez

Jardín Juárez, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Morelos

 


Comentarios o Informes para Jardín Juárez

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.