¿Te gusta el arte?

¡Ven a conocer el Museo de la Ciudad de Cuernavaca!

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de la eterna primavera encontramos el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, un sitio dedicado a diversas expresiones de arte.

El Museo abrió sus puertas en el año 2009 y desde entonces promueve y difunde el arte en diferentes exposiciones, dando oportunidad a los artistas locales presentando exhibiciones grupales y personales en diversas disciplinas.

El Museo es pequeño pero con grandes colecciones, nos ofrece exposiciones temporales que se encuentran durante todo el año, obras de diversos autores, además podrás disfrutar de colecciones de pintura, escultura y fotografía en dónde se exhiben piezas de gran valor artístico.

Es importante mencionar que el inmueble en dónde se localiza el museo de la Ciudad de Cuernavaca es un sitio que data del siglo XVI de gran importancia social, cultural y religiosa, de estilo colonial de dos niveles, su construcción es de techos de tejas a dos aguas, cuenta con un patio central y elevador.

Nos ofrece seis salas de exposiciones temporales y seis salas de exposiciones permanentes; además de una retrospectiva de la vida del general Emiliano Zapata Salazar y en la planta baja del museo se presentan exposiciones temporales.

Ubicación del Museo de la Ciudad de Cuernavaca

Av. Morelos 165 Centro Histórico, Cuernavaca,
Tel. Contacto. (777) 314 57 38


Comentarios o Informes para Museo de la Ciudad de Cuernavaca

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: