Salto de San Antón

Ecoturismo,Parques,Atractivos turísticos
¿Buscas un lugar natural para conocer?

¡El Salto de San Anton es la mejor opción!

Ubicado a tan solo 3 kilómetros del centro de la Ciudad de Cuernavaca encontramos el Salto de San Anton, un lugar natural muy bello con hermosos paisajes.

Se localiza justo en el poblado de San Antonio Analco y al visitar éste mágico lugar podrás disfrutar de una hermosa y majestuosa cascada la cuál tiene una espectacular caída de 40 metros y más de 30 mts de profundidad.

Rodeado de abundante vegetación El Salto de San Anton cuenta con una escalinata por la cuál se puede descender 100 metros para poder llegar al mirador desde dónde podrás disfrutar de éste espectáculo natural.
Éste lugar cuenta con leyenda propia, la cuál nos dice que una doncella esperaba a su prometido que no regresaba de la batalla, murió llorando y su cabellera siguió creciendo y creciendo, los dioses al ver su sufrimiento la convirtieron en cascada y al guerrero en río, y así permanecerían juntos.

Sin duda éste lugar te dejará una muy agradable experiencia, podrás dar una buena caminata disfrutando del paisaje y del lugar, observando los prismas basálticos que se han formado hace cientos de años.

**La Entrada es Libre

**Se encuentra muy cerca del Centro Histórico de Cuernavaca.


Comentarios o Informes para Salto de San Antón

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.